
Foto Tomada del perfil de Facebook de Amndres Hurtado. impactotolima.com
Una vez más, el altísimo del poder político del Tolima ha caído. Así como en los tiempos de David y Goliat vuelve a ser derrotado —esta vez no por la espada, sino por la voluntad del pueblo.
La primera piedra fue lanzada en Ibagué, cuando se rompió el dominio sobre la alcaldía. Y ahora, en Melgar, el gigante vuelve a caer.
El barretismo, símbolo del viejo poder político en Tolima, ha sido derrotado por segunda vez . El relevo ha comenzado y no hay marcha atrás. Hoy los melgarenses y los tolimenses dijeron ¡Basta! a las cadenas del clientelismo, al miedo y a la arrogancia de quienes creían que el poder era eterno.
Por:Editor y Jefe. impactotolima.com
Con esta victoria no solo gana Francisco Bermúdez, gana el pueblo, gana la esperanza y se abre un nuevo camino para un Tolima más justo, más digno y más humano.
Nos quisieron ver como débiles, nos subestimaron como insignificantes, pero Dios se glorificó en los que el poder despreció. La victoria es del cielo, y con la fuerza de su mano y el apoyo de nuestra gente, nos levantamos para vencer al Goliat de la política tradicional. expreso en sus redes el Exalcalde Andres Fabian Hurtado.
Felicitamos al alcalde Francisco Bermúdez, a su esposa Ximena, su familia, el equipo que no se rindió y todos los aliados que apostaron por un verdadero cambio.
La tarea apenas comienza.
¡ Ahora Vamos por el Tolima!
Foto Tomada del perfil de Facebook de Amdres Hurtado
