
Con estas intervenciones, se busca mejorar la infraestructura, seguridad y experiencia de comerciantes y visitantes.
Ibagué.Las plazas de mercado siguen recibiendo buenas noticias. El turno es para la zona de comidas del centro de acopio La 14, donde avanzan las obras de modernización.
Las intervenciones incluyen el reforzamiento de la estructura metálica, trabajos de soldadura y pintura, cambio de aproximadamente 650 metros cuadrados de cubierta, ampliación de altura, mejoras en iluminación y mantenimiento de la red eléctrica.
“Como ha pedido la alcaldesa Johana Aranda, seguimos invirtiendo en las plazas para que se conviertan en espacios dignos, seguros y modernos. De esta manera, se dignifica la labor de nuestros comerciantes y se ofrece una mejor experiencia a los visitantes”, indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
A estos trabajos, se suman las intervenciones en las plazas de La 21, La 28 y El Jardín, donde también se efectuó el mantenimiento de estructuras metálicas, cambio de cubiertas, impermeabilización, pintura y mejoras en iluminación.
“Hoy reafirmamos el compromiso del gobierno, Ibagué para Todos, con cambiar la historia de nuestras plazas”, concluyó Pava.
Con estas acciones, la Administración Municipal continúa fortaleciendo la infraestructura de espacios tradicionales, impulsando el desarrollo económico local y mejorando la calidad de vida tanto de comerciantes como de visitantes.