Ambas situaciones fueron atendidas por la Alcaldía de Ibagué.
Ibagué.Las fuertes lluvias que se registraron en la capital tolimense y que han generado diferentes emergencias en la ciudad, también afectaron a las plazas de La 28 y La 14, en hechos que fueron atendidos de manera inmediata por la Alcaldía de Ibagué.
Vía:Oficina de prensa Alcaldía de Ibagué. impactotolima.com
“Hicimos un recorrido por cada una de las plazas de mercado, en El Jardín no hubo afectaciones; en La 21, tampoco hubo afectación y cumplieron una excelente labor las cubiertas que fueron impermeabilizadas”, sostuvo Edilberto Pava, gerente de Infibagué
En el centro de acopio de La 28, en el pabellón de bizcochos, la cubierta se levantó por los fuertes vientos, situación que ya se subsanó con las cuadrillas operativas de Infibagué. Asimismo ocurrió en La 14, donde un pasillo se vio afectado y de manera oportuna se atendió la situación.
“Así las cosas, las plazas de mercado se encuentran en este momento al servicio de los ibaguereños, y seguiremos cumpliendo la tarea que nos encomendó la alcaldesa Johana Aranda, de estar en el territorio atendiendo la emergencia”, dijo el funcionario.
Tenga en cuenta que, las cuadrillas operativas de Infibagué, han estado desde muy temprano recuperando el sistema de alumbrado público y podando árboles y ramas caídas en sectores como Villa Café, Cádiz, Villa Arkadia, Belén, Santa Helena, Jordán primera etapa, entre otros.
