
Tolima. La Lotería del Tolima anunció un cambio estratégico en su plan de premios habitual, reduciendo el premio principal de 3.000 millones a 1.500 millones de pesos, con el objetivo de diversificar las oportunidades de ganar.
Además, se presentó el nuevo sorteo especial llamado “El travieso de la Tolima” , que entregará premios de forma recurrente, especialmente los días lunes, con hasta 15 sorteos continuos. “Lo interesante es que la gente gane de manera corrida”, destacó la Gerente de la Lotería del Tolima Nancy Cristancho.
Durante una convocatoria a medios de comunicación, también se anunció un ambicioso plan de premiso “Extra Pijao ” , que incluye premios de 5.000 y 4.000 millones de pesos, así como la disponibilidad de un sorteo extraordinario que ya se encuentra en el mercado.
En términos de alianzas, la Lotería trabaja con la fundación El Campito de Cápi y lanzará un programa de inclusión laboral para madres cabeza de hogar, fortaleciendo así su red de ventas y su compromiso social.
La invitación es clara: “Creer en la Lotería del Tolima y apoyar los sueños”, concluyó la Gerente.