Foto:Cuerpo Oficial de Bomberos ha brindado apoyo a los habitantes de la comuna Siete con el suministro de agua. impactotolima.com
El servicio de agua fue suspendido en los barrios de esta zona de la ciudad debido a un daño que atiende el IBAL.
Ibagué.El Cuerpo Oficial de Bomberos ha brindado apoyo a los habitantes de la comuna Siete con el suministro de agua, a través de los carrotanques de la institución, luego del daño que se reportó en el sector y que generó la suspensión del servicio de agua potable.
“Entre las atenciones que se han llevado a cabo desde ayer 8 de abril y lo que va de este miércoles 9 de abril, están las zonas de Ceiba Norte, los Ocobos 1 y 2, San Lucas y El Salado”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.
Adicionalmente, se ha llevado el líquido vital a la Unidad de Salud de Ibagué de El Salado y al colegio Inocencio Chincá. Este apoyo seguirá constante, mientras que la empresa de Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúe realizando las labores y logre restaurar el servicio a la comunidad.
Recuerde que a las líneas 119 y 123 puede comunicar cualquier tipo de emergencia o solicitar el servicio de carrotanque.
