Además de eso, la mandatataria de los ibaguereños hizo un recorrido por las viviendas que cuentan con la gasificación rural adelantada también por la Administración Municipal en el sector.
Ibagué.La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, visitó las obras culminadas en el polideportivo del corregimiento San Juan de la China.
Vía:Oficina de prensa Alcaldía de Ibagué.
De acuerdo con la mandataria, allí se realizaron actividades como la instalación de nueva placa en concreto, cubierta autoportante, cerramiento de alto impacto, iluminación, implementación deportiva, entre otras, que permiten contar con un escenario digno y seguro.
“Hoy San Juan de la China es otro, se está cambiando la historia de este corregimiento que estaba muy olvidado pero ahora se dignifica. En este espacio traeremos cultura, arte, alegría y deporte“, sostuvo la Alcaldesa.
A su vez, Leidy Montoya, presidenta del corregimiento, explicó que este nuevo escenario permite valorizar las viviendas y brinda seguridad a los niños del sector.
“Estamos muy contentos de contar con este polideportivo para la recreación segura de nuestros niños que son lo más importante. Además viene la valorización de las casas y permite que vengan personas de otras veredas“, dijo la líder del corregimiento.
Por otra parte, la mandataria destacó que 87 familias ya cuentan con servicio de gas domiciliario en este sector rural de la capital tolimense.
Además, según Aranda, en el mismo corredor vial 153 familias que residen en San Bernardo y otras 47 en la Flor también se benefician con este servicio.
